Por qué trabajar con FastOrder, la app para tomar pedidos en restaurantes

Es hora de que te unas a la revolución móvil con FastOrder, la app para tomar pedidos en restaurantes, permitir a los clientes hacer pedidos de comida (con las comisiones más bajas), mostrar un menú digital a los comensales y atenderlos con un camarero virtual, entre otras muchas y útiles funciones. ¡Y todo desde sus propios teléfonos móviles! Si algo nos enseña la Covid19 es que las nuevas tecnologías han pasado de ser una herramienta más a un refugio con el que sortear los momentos de crisis y futuras pandemias.

Quienes no aceptan hoy pedidos online, están perdiendo negocio. De hecho, están saliendo adelante quienes saben adaptarse a estos nuevos tiempos, en los que las preferencias de la gente joven y las exigencias del distanciamiento social convierten en opción preferente la carta digital en los restaurantes y un camarero virtual para hacer pedidos y pagar con el móvil. Todo esto y mucho más es posible gracias a la app para tomar pedidos en el restaurante de FastOrder. Los clientes lo tendrán todo en sus móviles. ¡En la misma palma de su mano!

Permite que tus comensales hagan su pedido incluso antes de llegar a tu restaurante, que puedan ver tu menú digital sin necesidad de escanear los incómodos códigos QR y que eviten las colas, el contacto físico con terceros y las largas esperas. Esto te permitirá ahorrar costes, tiempo y optimizar tus recursos e ingresos.

Motive pentru a lucra cu Fastorder

Ventajas de nuestra app para tomar pedidos en restaurantes

Con la app de FastOrder podrás:

  • Disponer una app de pedidos de comida con las comisiones más bajas del mercado.
  • Dar servicio de camarero virtual, cuando los clientes vean la carta digital descubrirán que podrán pedir desde ahí.
  • No necesitas comprar equipamiento ni instalar nada: solo una tablet
  • Tendrás más visibilidad para tu servicio de entrega y recogida de comida
  • Trabajarás con una empresa pequeña que da soporte a Pymes y negocios locales
  • No tendrás que imprimir la cuenta en papel, ahorrarás papel y colaborarás con el medio ambiente (¡una gran imagen ante tus clientes!)
  • Los clientes tienen un único sitio donde hacer los pedidos, por lo que se evitan las confusiones
  • En nuestra app para tomar pedidos de restaurantes es muy fácil y rápido para el mismo restaurante cambiar los platos para actualizar el menú digital
  • Nosotros subimos a la app el menú digital para el restaurante, ¡no te preocupes de nada más!

Y todo eso y mucho más con…

¡Las comisiones más bajas del mercado!

No somos una gran multinacional que desee exprimir al máximo tu negocio para que disfrutes de nuestra app de pedidos de comida. Al contrario, somos una empresa pequeña, en pleno crecimiento, que conoce las necesidades de nuestros clientes: pequeñas y medianas empresas locales. Si no te lo crees, informate aquí sobre las condiciones de las apps más famosas de pedidos de comida. Pero nuestras bajas comisiones no significan que, como has podido comprobar, no contemos con la app para tomar pedidos en restaurante más completa del mercado.

No sólo se trata de que tus clientes puedan hacer pedidos de comida desde casa a través de la app, también podrán elegir en el menú digital antes de llegar a tu restaurante o pedir desde la palma de su mano. Los beneficios para tu negocio, para tus clientes e, incluso, para el medio ambiente son inimaginables. ¿Trabajamos juntos?

Contacta con nosotros y deja que te sorprendamos.