Condiciones de Uso
Estos Términos de Uso («Términos») rigen su uso del sitio web y la aplicación móvil proporcionada por FastOrder SL (o denominado «nosotros») (colectivamente la «Plataforma»). Lea atentamente estos Términos. Al acceder y utilizar la Plataforma, usted acepta que ha leído, entendido y aceptado los Términos, incluidos los términos y condiciones adicionales y cualquier política a la que se hace referencia en este documento, disponible en la Plataforma. Si no está de acuerdo o no se encuentra dentro de los Términos, por favor no utilice la Plataforma.
La Plataforma puede ser utilizada por (i) personas físicas que hayan alcanzado los 18 años de edad y (ii) entidades jurídicas corporativas, por ejemplo, empresas.
Los usuarios menores de 18 años deben obtener el consentimiento de los padres o tutores legales, que al aceptar estos Términos aceptarán asumir la responsabilidad de sus acciones y cualquier cargo asociado con su uso de la Plataforma y/o compra de Bienes. Si no tiene el consentimiento de sus padres o tutores legales, debe dejar de usar/acceder a las Plataformas inmediatamente.
FastOrder SL se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos (incluidas nuestras políticas que se incorporan a estos Términos) en cualquier momento. Le recomendamos encarecidamente que lea estos Términos con regularidad. Se considerará que ha aceptado los Términos modificados por su uso continuado de las Plataformas después de la fecha en que se publiquen los Términos modificados.
FastOrder SL
1.1 Lo que hacemos
A través de nuestra Plataforma, FastOrder SL le vincula a los proveedores («Proveedores») para que usted solicite comidas preparadas (denominadas «Mercancías») para ser entregadas a /o recogidas por usted. Cuando realiza un pedido de Mercancías de nuestros Proveedores («Pedido»), FastOrder SL actúa como agente en nombre de ese Vendedor para entregarle su Pedido.
1.2 Cómo ponerse en contacto con nosotros
Para el servicio de atención al cliente, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestra página de Facebook.
2 Uso de la Plataforma y la Cuenta FastOrder SL
2.1 Deberá registrarse para obtener una cuenta FastOrder SL para que pueda utilizar la Plataforma. Cuando se registre para una cuenta FastOrder SL, le pediremos que proporcione su información personal, incluyendo una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono móvil. Para comprar un pedido, dependiendo del método de pago que opte, es posible que deba proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito. Los pedidos realizados bajo su cuenta FastOrder SL son de su exclusiva responsabilidad.
2.2 FastOrder SL no será responsable de los Pedidos que encuentren problemas de entrega debido a información incompleta, incorrecta o faltante proporcionada por usted. Usted está obligado a proporcionar información completa, precisa y veraz para el correcto procesamiento del Pedido, incluyendo su dirección de entrega e información de contacto.
2.3 Si desea eliminar su cuenta FastOrder SL, envíenos un correo electrónico solicitando lo mismo. Podemos restringir, suspender o cancelar su cuenta FastOrder SL y/o el uso de las Plataformas, si creemos razonablemente que:
2.3.1 alguien que no sea usted está utilizando su cuenta FastOrder SL; o
2.3.2 cuando se sospeche o descubra que ha estado involucrado en cualquier actividad o conducta que infrinja estos Términos, nuestras políticas y directrices, o que participe en actividades o conductas que consideremos a nuestra entera discreción como un abuso de la Plataforma.
Terms of Use
Estos Términos de Uso («Términos») rigen su uso del sitio web y la aplicación móvil proporcionada por FastOrder SL (o denominado «nosotros») (colectivamente la «Plataforma»). Lea atentamente estos Términos. Al acceder y utilizar la Plataforma, usted acepta que ha leído, entendido y aceptado los Términos, incluidos los términos y condiciones adicionales y cualquier política a la que se hace referencia en este documento, disponible en la Plataforma. Si no está de acuerdo o no se encuentra dentro de los Términos, por favor no utilice la Plataforma.
La Plataforma puede ser utilizada por (i) personas físicas que hayan alcanzado los 18 años de edad y (ii) entidades jurídicas corporativas, por ejemplo, empresas.
Los usuarios menores de 18 años deben obtener el consentimiento de los padres o tutores legales, que al aceptar estos Términos aceptarán asumir la responsabilidad de sus acciones y cualquier cargo asociado con su uso de la Plataforma y/o compra de Bienes. Si no tiene el consentimiento de sus padres o tutores legales, debe dejar de usar/acceder a las Plataformas inmediatamente.
FastOrder SL se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos (incluidas nuestras políticas que se incorporan a estos Términos) en cualquier momento. Le recomendamos encarecidamente que lea estos Términos con regularidad. Se considerará que ha aceptado los Términos modificados por su uso continuado de las Plataformas después de la fecha en que se publiquen los Términos modificados.
FastOrder SL
1.1 Lo que hacemos
A través de nuestra Plataforma, FastOrder SL le vincula a los proveedores («Proveedores») para que usted solicite comidas preparadas (denominadas «Mercancías») para ser entregadas a /o recogidas por usted. Cuando realiza un pedido de Mercancías de nuestros Proveedores («Pedido»), FastOrder SL actúa como agente en nombre de ese Vendedor para entregarle su Pedido.
1.2 Cómo ponerse en contacto con nosotros
Para el servicio de atención al cliente, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestra página de Facebook.
2 Uso de la Plataforma y la Cuenta FastOrder SL
2.1 Deberá registrarse para obtener una cuenta FastOrder SL para que pueda utilizar la Plataforma. Cuando se registre para una cuenta FastOrder SL, le pediremos que proporcione su información personal, incluyendo una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono móvil. Para comprar un pedido, dependiendo del método de pago que opte, es posible que deba proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito. Los pedidos realizados bajo su cuenta FastOrder SL son de su exclusiva responsabilidad.
2.2 FastOrder SL no será responsable de los Pedidos que encuentren problemas de entrega debido a información incompleta, incorrecta o faltante proporcionada por usted. Usted está obligado a proporcionar información completa, precisa y veraz para el correcto procesamiento del Pedido, incluyendo su dirección de entrega e información de contacto.
2.3 Si desea eliminar su cuenta FastOrder SL, envíenos un correo electrónico solicitando lo mismo. Podemos restringir, suspender o cancelar su cuenta FastOrder SL y/o el uso de las Plataformas, si creemos razonablemente que:
2.3.1 alguien que no sea usted está utilizando su cuenta FastOrder SL; o
2.3.2 cuando se sospeche o descubra que ha estado involucrado en cualquier actividad o conducta que infrinja estos Términos, nuestras políticas y directrices, o que participe en actividades o conductas que consideremos a nuestra entera discreción como un abuso de la Plataforma.
3 Restricciones
3.1 Actividades prohibidas en la Plataforma
La siguiente es una lista no exhaustiva de los tipos de conducta que son ilegales o prohibidas en la Plataforma. FastOrder SL se reserva el derecho de investigar y emprender las acciones legales oportunas contra cualquier persona que, a su entera discreción, participe en cualquiera de las actividades prohibidas. Las actividades prohibidas incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:
3.1.1 usar la Plataforma para cualquier propósito en violación de las leyes o regulaciones locales, estatales o federales;
3.1.2 publicar cualquier contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de secreto comercial o cualquier otro derecho de cualquier parte;
3.1.3 publicar contenido que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, calumnioso, odioso o vergonzoso para cualquier otra persona o entidad según lo determine FastOrder SL a su entera discreción o de conformidad con las normas de la comunidad local;
3.1.4 publicación de contenidos que constituyan ciberacoso, según lo determine FastOrder SL a su entera discreción;
3.1.5 publicar contenido que represente cualquier comportamiento peligroso, potencialmente mortal o de otro modo;
3.1.6 publicar números de teléfono, direcciones postales o apellidos de cualquier persona;
3.1.7 publicación de URL en sitios web externos o cualquier forma de código HTML o de programación;
3.1.8 publicar cualquier cosa que pueda ser «spam», según lo determine FastOrder SL a su entera discreción;
3.1.9 hacerse pasar por otra persona al publicar contenido;
3.1.10 recolectar o recopilar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
3.1.11 permitir que cualquier otra persona o entidad utilice su identificación para publicar o ver comentarios;
3.1.12 acosar, amenazar, acosar o abusar de cualquier persona en la Plataforma;
3.1.13 participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar del Sitio Web, o que, a la sola discreción de FastOrder SL, exponga a FastOrder SL o a cualquiera de sus clientes, proveedores o cualquier otra parte a cualquier responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo; o
3.1.14 alentar a otras personas a participar en cualquier actividad prohibida como se describe en el presente documento.
3.2 FastOrder SL se reserva el derecho, pero no está obligado a hacer cualquiera o todos los siguientes:
3.2.1 investigar una alegación de que cualquier contenido publicado en la Plataforma no se ajusta a estos Términos y determina a su entera discreción eliminar o solicitar la eliminación del contenido;
3.2.2 eliminar contenido que sea abusivo, ilegal o disruptivo, o que de otro modo no cumpla con estos Términos;
3.2.3 suspender o terminar el acceso de un usuario a las Plataformas o a su Cuenta FastOrder SL en caso de incumplimiento de estos Términos;
3.2.4 supervisar, editar o divulgar cualquier contenido de la Plataforma; y
3.2.5 editar o eliminar cualquier contenido publicado en la Plataforma, independientemente de si dicho contenido infringe estos estándares.
4 Propiedad intelectual
Todas las marcas comerciales, logotipos, imágenes y marcas de servicio, incluidos estos Términos, tal como se muestran en las Plataformas o en nuestro material de marketing, ya sean registrados o no, son propiedad intelectual de FastOrder SL y/o de terceros que nos hayan autorizado con el uso (colectivamente las «Marcas comerciales»). No puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar estas Marcas comerciales de ninguna manera sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito. El uso de las marcas comerciales de FastOrder SL en cualquier otro sitio web no aprobado por nosotros está estrictamente prohibido. FastOrder SL hará cumplir agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en la máxima medida de la ley, incluido el proceso penal. FastOrder SL no garantiza ni declara que su uso de los materiales mostrados en las Plataformas no infrinja los derechos de terceros que no sean propiedad de FastOrder SL o que estén afiliados a FastOrder SL. El uso de cualquier material en la Plataforma es bajo su propio riesgo.
5 Restricciones a los Productos
5.1 Algunos de los Productos que ofrecemos en nuestras Plataformas están sujetos a restricciones de compra («Mercancías Restringidas»), dependiendo de las leyes aplicables del país al que usted compra los Productos Restringidos. Estas restricciones incluyen requisitos de edad mínima para el alcohol/productos alcohólicos y cualquier otro producto que nos reservamos el derecho de no entregarle en base a los requisitos legales pertinentes del momento en vigor.
5.2 Alcohol / Productos Alcohólicos («Alcohol»)
Para comprar Alcohol, usted debe ser de la edad legal. FastOrder SL, el Vendedor y sus repartidores, según sea el caso, se reservan el derecho a su entera discreción:
5.2.1 para solicitar una prueba válida de la edad (por ejemplo, tarjeta de identificación) a cualquier persona antes de entregar alcohol;
5.2.2 para rechazar la entrega si no puede demostrar que es mayor de edad; y/o
5.2.3 rechazar la entrega a cualquier persona por cualquier motivo.
5.4 Cualquier oferta por cualquier Alcohol hecha en la Plataforma es nula cuando está prohibida por la ley.
6 Pedidos
6.1 Cuando realice un Pedido con FastOrder SL, FastOrder SL confirmará su pedido enviándole una notificación con la confirmación del Pedido. Cuando corresponda, los pedidos incluirán los gastos de envío y cualquier impuesto aplicable (por ejemplo, la tarifa de embalaje)
6.2 Valor mínimo del pedido – Algunos de nuestros proveedores requieren un valor mínimo de pedido («VMP») antes de que un pedido pueda ser realizado y entregado a usted. Cuando un Pedido aplicable no cumpla con el VMP, usted tendrá la opción de agregar más Mercancías a su Pedido.
6.3 Instrucciones Especiales –FastOrder SL y el Vendedor (según sea el caso) se esfuerzan razonablemente por cumplir con sus instrucciones especiales para un Pedido. Sin embargo, en algunos casos en los que esto no sea factible, posible o comercialmente razonable, FastOrder SL y/o el Vendedor se reservan el derecho de proceder a preparar el Pedido de acuerdo con los procedimientos operativos estándar. Ni FastOrder SL ni el Vendedor serán responsables de reemplazar o reembolsar un Pedido que no se ajuste a la instrucción especial.
6.4 Alérgenos – FastOrder SL no está obligado a proporcionar información de ingredientes o alérgenos en la Plataforma. Además, FastOrder SL no garantiza que los Productos vendidos por los Vendedores estén libres de alérgenos. Si tiene alergias, reacciones alérgicas o restricciones y requisitos dietéticos, póngase en contacto con el vendedor antes de realizar un pedido en nuestra plataforma.
6.5 Tenga en cuenta que su Pedido puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales proporcionados por el Vendedor.
6.6 Antes de realizar el Pedido:
6.6.1 Usted está obligado a proporcionar la dirección de entrega para que la Plataforma muestre los Proveedores disponibles en su área de entrega.
6.6.2 Una vez que seleccione un Proveedor, se le dirigirá a la página de menú de ese Proveedor para que pueda seleccionar y agregar sus Mercancías al carrito.
6.7 Realizar el pedido
Para completar un pedido, siga las instrucciones en pantalla después de hacer clic en «Comprar». Es posible que deba proporcionar detalles adicionales para que completemos su Pedido. Debe revisar y confirmar que toda la información que proporcione, incluidos los importes, los detalles de entrega, los datos personales, la información de pago y los códigos de cupón (si corresponde) es verdadera, precisa y completa antes de hacer clic en ¨ Enviar Pedido». Un pedido se realiza correctamente cuando recibe una notificación con una confirmación de su pedido.
6.8 Cancelación de un pedido
6.8.1 Póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro número de teléfono de atención al cliente o poniéndose en contacto con el vendedor si desea cancelar su pedido después de que se haya realizado. Usted tiene derecho a cancelar su Pedido siempre que un Vendedor aún no haya aceptado su Pedido.
6.8.2 Reembolsos
(i) Pedidos con pago en línea
Tiene derecho a un reembolso por un Pedido cancelado solo si un Vendedor aún no ha aceptado su Pedido. Si aún decide cancelar su Pedido después de que haya sido aceptado por el Vendedor, entiende que no se le emitirá ningún reembolso (ya sea en su totalidad o en parte) y perderá la entrega de su Pedido cancelado.
(ii) Pedidos con pago en efectivo
Usted tiene el derecho de cancelar su Pedido sólo si un Vendedor aún no ha aceptado su Pedido. Si aún decide cancelar su Pedido después de que haya sido aceptado por el Vendedor, usted entiende que perderá la entrega de su Pedido cancelado y que el efectivo a la entrega puede ser eliminado de su lista de métodos de pago disponibles para sus futuros pedidos.
6.9 FastOrder SL se reserva el derecho de cancelar cualquier Pedido y/o suspender, desactivar o cancelar su cuenta FastOrder SL a su entera discreción si sospecha razonablemente o detecta comportamiento o actividad fraudulenta asociado con su cuenta FastOrder SL y/o con su Pedido.
7 Precios y pagos
7.1 Los precios indicados en la Plataforma se mostrarán en la moneda nacional del país correspondiente y estarán sujetos a los impuestos aplicables. Los precios y ofertas en las Plataformas pueden variar (y usted acepta) que las ofertas ofrecidas por nuestros Proveedores (ya sea en sus propios sitios web, aplicaciones móviles o en sus puntos de venta fisicos).
7.2 La forma en que mostramos los precios de nuestros Bienes puede variar dependiendo del Vendedor, y los precios reflejados en nuestras Plataformas pueden:
7.2.1 incluir el IVA o cualquier otro impuesto equivalente; o
7.2.2 excluir el IVA o cualquier otro impuesto equivalente.
Antes del checkout, se muestra un desglose de los precios y los cargos adicionales. Al realizar un Pedido, usted acepta todos los importes, cargos adicionales y el importe final «Total» que se le muestra.
7.3 Los gastos de envío se cobran en cada Pedido a menos que:
7.3.1 usted opte por recoger su Pedido directamente del Vendedor («Recogida»);
7.3.1 usted tiene un cupón promocional o de descuento válido y lo aplica en el Checkout; o
7.3.3 a menos que se indique lo contrario.
7.4 Los precios indicados en la Plataforma son como en el momento de cada Pedido y pueden estar sujetos a cambios.
7.5 Puede optar por pagar un Pedido utilizando cualquiera de los diferentes métodos de pago ofrecidos en las Plataformas, incluyendo:
7.5.1 Nuestros socios de pago proporcionados por Paylike: Visa, Mastercard;
7.5.2 Efectivo a la entrega; o
7.5.3 Tales otros métodos de pago que ofrecemos de vez en cuando.
7.6 Si tiene crédito existente en su cuenta FastOrder SL o cupones promocionales o de descuento válidos, puede utilizar este pago para parte o la totalidad de su Pedido según sea el caso.
7.7 Después de que un pedido se haya realizado correctamente, recibirá una notificación de nuestra parte con la confirmación de su pedido. Los gastos de envío no aparecerán en el recibo de su pedido si opta por la recogida.
7.8 Métodos de pago
FastOrder SL se reserva el derecho de ofrecer métodos de pago adicionales y/o eliminar los métodos de pago existentes en cualquier momento a su entera discreción. Si decide pagar utilizando un método de pago en línea, el pago será procesado por nuestros proveedores de servicios de pago externos. Con su consentimiento, su tarjeta de crédito / información de pago se almacenará con nuestros proveedores de servicios de pago de terceros para futuros pedidos. FastOrder SL no almacena su tarjeta de crédito o información de pago.
7.9 Debe asegurarse de tener fondos suficientes en su tarjeta de crédito y débito para realizar el pago de un Pedido. En la medida en que sea necesario, FastOrder SL asume la responsabilidad de los pagos realizados en nuestra Plataforma, incluidos reembolsos, contracargos, cancelaciones y resolución de disputas, siempre que sea razonable y justificable y de acuerdo con estos Términos.
8 Entrega, Recogida y Entrega del Proveedor
8.1 Las áreas de entrega
Usted entiende que nuestros Proveedores ofrecen sus Mercancías en áreas de entrega específicas y nuestros Proveedores varían de área de entrega a área de entrega. Al introducir su dirección de entrega en las Plataformas, verá los Proveedores que ponemos a su disposición en ese momento. Las áreas de entrega pueden expandirse, reducirse o cambiar dependiendo de las condiciones climáticas y del tráfico y las situaciones de fuerza mayor.
8.2 Plazo de entrega
8.2.1 FastOrder SL entregará su Pedido a la dirección de entrega proporcionada por Usted. Usted puede elegir que su Pedido sea entregado «Lo antes posible» o programado para un momento específico. Se le proporcionará un tiempo de entrega estimado en su notificación con la confirmación del pedido, pero los plazos de entrega variarán dependiendo de los factores que no están controlados por nosotros (por ejemplo, cantidad del pedido, distancia, hora del día (períodos pico), condiciones climáticas, condiciones de tráfico, etc.). Puede ver el tiempo de entrega restante de un Pedido en la pantalla principal de la Plataforma. Usted reconoce que el tiempo de entrega que proporcionamos es sólo una estimación y los pedidos pueden llegar antes o después. Para asegurarse de que no se pierda la entrega de un Pedido, debe asegurarse de que usted o alguien se encuentra en el lugar de entrega para recibir el Pedido una vez que se realiza un Pedido. Si su Pedido contiene Alcohol y usted o el destinatario está o parece estar por debajo de la edad legal, o no proporciona una prueba válida de identificación, FastOrder SL se reserva el derecho de no entregarle su Pedido.
8.3 Entregas fallidas
8.3.1 En los casos en que intentemos entregar un Pedido pero no podamos hacerlo debido a las razones causadas por usted, incluyendo pero no limitado a:
(i) nadie estaba presente o disponible para recibir el Pedido; o
(ii) el cliente no era contactable a pesar de los intentos de comunicarse con el cliente a través del número de teléfono proporcionado; o
iii) falta de acceso adecuado o suficiente para entregar el Pedido con éxito;
(iv) falta de un lugar adecuado o seguro para dejar el Pedido; o
(v) en el caso de Los Bienes Restringidos, el cliente no cumplió con los requisitos legales de edad o entrega no lo consideró seguro o apropiado para el cliente recibir los Productos Restringidos.
8.3.2 Cancelaciones por falta de presentarse
Si sigue sin contacto o no recibe el Pedido en un plazo de diez (10) minutos a partir del momento en que el Pedido llega a su dirección de entrega, FastOrder SL se reserva el derecho de cancelar el Pedido sin reembolso o recurso.
8.4 Pedido incorrecto, Artículos faltantes, Mercancías defectuosas
Al recibir su Pedido, si descubre que hay problemas con su Pedido (por ejemplo, pedido incorrecto, pedido defectuoso o artículos que faltan) póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de uno de los métodos indicados en la Cláusula 1.3 anterior inmediatamente. En algunos casos, FastOrder SL puede solicitar pruebas fotográficas y/o información adicional para investigar adecuadamente el problema con su Pedido. Si determinamos que el Pedido y/o los Bienes que recibió no son de condición o calidad satisfactoria, le compensaremos por su Pedido o partes de su Pedido.
8.5 Recogida de pedidos
8.5.1 Cuando esté disponible, tendrá la opción de recoger su Pedido en persona directamente de las instalaciones del Vendedor («Recogida») en lugar de que se le entregue el Pedido. Su notificación para la confirmación del pedido le indicará la hora para que recoja el pedido («Tiempo de recogida»). El Vendedor preparará el Pedido antes del tiempo de recogida. En algunos casos, se puede esperar un retraso razonable. El Vendedor se compromete a mantener el Pedido por usted en las instalaciones del Vendedor durante no más de un período razonable de veinte (20) minutos a partir del Tiempo de Recogida («Tiempo de Retención») y no estará obligado a proporcionarle el Pedido si no recoge su Pedido dentro del Tiempo de Retención.
8.5.2 En caso de retrasos irrazonables en la recogida atribuibles a usted, usted asume el riesgo de cualquier daño o pérdida de mercancías o cualquier deterioro en la calidad o cambio en el estado de los Productos (por ejemplo, cambios en la temperatura adecuada para el consumo). En este caso, usted no tendrá derecho a un reemplazo, reembolso o reemplazo de los Productos. Usted es el único responsable de inspeccionar los Productos/Pedido cuando recoja su Pedido y deberá informar cualquier problema y/o defecto al Vendedor antes de salir de las instalaciones del Vendedor.
8.6 Entrega del proveedor
En algunos casos, nuestros proveedores le entregarán el pedido («Entrega del proveedor»). Aunque haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionarle un aviso previo sobre la entrega del proveedor, esto puede no ser siempre posible. Cuando se aplique la Entrega del Vendedor, es posible que le pidamos que se ponga en contacto con el Vendedor directamente en caso de problemas o retrasos en su entrega. FastOrder SL no será responsable de ningún modo de los Pedidos o Mercancías que sean entregados por los Proveedores.
9 Los cupones, descuentos y promociones
9.1 De vez en cuando, FastOrder SL puede realizar campañas de marketing y promoción que ofrecen códigos de cupones, descuentos y otras ofertas promocionales que se utilizarán en la Plataforma («Vouchers»). Los vales están sujetos a períodos de validez, períodos de canje y, en ciertos casos, solo se pueden usar una vez.
9.2 Los vales podrían ser invalidos en conjunto con otras promociones, descuentos o otros vales. Podrían aplicarse otros condiciones y terminos adicionales.
9.3 Los vales solo se pueden usar en nuestra plataforma si no indica el contrario.
9.4 Los vales no se pueden cambiar por dinero en efectivo.
9.5 FastOrder SL se reserva el derecho de anular, interrumpir o rechazar el uso de cualquier Bono sin previo aviso. Los términos y condiciones de los restaurantes individuales se aplican
9.6 Podemos excluir a ciertos Proveedores del uso de Cupones en cualquier momento sin previo aviso.
10 Representaciones, Garantías y Limitación de Responsabilidades
10.1 Representaciones y Garantías
Usted reconoce y acepta que el contenido de la Plataforma se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad», y que su uso o confianza en las Plataformas y cualquier contenido, bienes, productos o servicios a los que se acceda u obtenga, es a su exclusivo riesgo y discreción. Si bien FastOrder SL hace esfuerzos razonables para garantizar la prestación de la Plataforma y los servicios que ofrecemos, están disponibles en todo momento, no garantizamos ni declaramos que la Plataforma se proporcionará de una manera segura, oportuna, ininterrumpida, libre de errores, libre de dificultades técnicas, defectos o virus. Espere interrupciones temporales de la Plataforma debido a trabajos de mantenimiento programados o regulares del sistema, tiempos de inactividad atribuibles a Internet o comunicaciones electrónicas o eventos de fuerza mayor.
Limitación de Responsabilidad
En la medida permitida por la ley, FastOrder SL (que incluirá a sus empleados, directores, agentes, representantes, afiliados y empresa matriz) excluye toda responsabilidad (ya sea que surja en contrato, por negligencia o de otro modo) por pérdida o daño en el que usted o cualquier tercero pueda incurrir en relación con nuestra Plataforma, nuestros servicios y cualquier sitio web vinculado a nuestras Plataformas y cualquier contenido o material publicado en ella. Su recurso exclusivo con respecto a su uso de la Plataforma es interrumpir su uso de la Plataforma. Las entidades de FastOrder SL, sus agentes, representantes y proveedores de servicios no serán responsables de ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuente o ejemplar que surja de su uso de la Plataforma o de cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso de la Plataforma. Estas exclusiones por daños indirectos, especiales, consecuentes y ejemplares incluyen, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, detención laboral, o mal funcionamiento, o cualquier otro daño o pérdida comercial, incluso si las entidades de FastOrder SL, sus agentes, representantes y proveedores de servicios han sido informados de la posibilidad de los mismos e independientemente de la teoría legal o equitativa en la que se basa la reclamación. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, FastOrder SL, las entidades FastOrder SL, sus agentes, la responsabilidad de los representantes y los proveedores de servicios se limitará en la medida permitida por la ley.
10.3 Las representaciones del Vendedor
FastOrder SL no serán responsables de las acciones u omisiones del Vendedor ni de usted con respecto a la provisión de los Productos y cuando la Entrega del Vendedor se aplique a su Pedido. FastOrder SL no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad, condición u otras representaciones de los Productos y/o servicios proporcionados por los Vendedores ni garantiza la exactitud o integridad de la información (incluyendo información del menú, fotos e imágenes de los Productos) que se muestra en la lista/oferta del Vendedor en la Plataforma. Nada en estos Términos excluirá la responsabilidad del Vendedor por muerte o lesiones personales que surjan de la negligencia grave o mala conducta intencional del Vendedor.
11 Responsabilidad del Proveedor
Los vendedores son responsables de la preparación, condición y calidad de los Productos. En los casos de Entrega del Proveedor, los Vendedores son responsables de la entrega de los Bienes y/o Pedidos. FastOrder SL no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su relación contractual con el Vendedor.
12 Protección de Datos Personales (Información Personal)
Acepta y consiente a FastOrder SL y a cualquiera de sus empresas afiliadas que recopilen, utilicen, procesen y divulguen sus Datos personales de acuerdo con estos Términos y como se describe más adelante en nuestra Política de privacidad. Nuestra Política de Privacidad está disponible a través de los enlaces de nuestra Plataforma, y formará parte de estos Términos.
13 Indemnización
Acepta indemnizar, defender, eximir de responsabilidad a FastOrder SL, sus directores, funcionarios, empleados, representantes, agentes y afiliados, de todas y cada una de las reclamaciones, responsabilidad, daños y/o costes de terceros (incluidos, entre otros, los honorarios legales) derivados de su uso de las Plataformas o de su incumplimiento de estos Términos.
14 Enlaces y sitios web de terceros
La Plataforma puede contener enlaces a otros sitios web de terceros y, al hacer clic en estos enlaces, usted acepta hacerlo bajo su propio riesgo. FastOrder SL no controla ni respalda estos sitios web o enlaces de terceros y no será responsable del contenido de estas páginas enlazadas. FastOrder SL no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir en relación con su acceso y uso de estos enlaces y sitios web de terceros.
15 Terminación
FastOrder SL tiene el derecho de cancelar, suspender o eliminar su cuenta y el acceso a la Plataforma, incluyendo cualquier servicio de entrega que le proporcionemos con respecto a un Pedido, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si FastOrder SL, a su entera discreción, considera que su uso es inaceptable, o en caso de cualquier incumplimiento por su parte de los Términos. FastOrder SL puede, pero no estará obligado a, proporcionarle una advertencia antes de la terminación de su uso de los Sitios Web.
16 Enmiendas
FastOrder SL podrá modificar estos Términos en cualquier momento a su entera discreción. Los Términos modificados entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación y usted acepta los nuevos Términos mediante el uso continuado de la Plataforma. Es su responsabilidad revisar los Términos regularmente. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, ya sea total o parcialmente, debe dejar de utilizar la Plataforma inmediatamente.
17 La separabilidad
Si cualquier disposición de estos Términos de uso es determinada como inválida por cualquier tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de uso, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier disposición en estos Términos de uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicha disposición o cualquier otra disposición.
18 Ley aplicable
Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España
19 Contáctenos
Si desea ponerse en contacto con nosotros con respecto a cualquier pregunta o comentario que pueda tener, envíe un correo electrónico a nuestro correo electrónico de atención al cliente o a través de nuestra página de Facebook
20 Idioma prevaleciente
En caso de disputa en cuanto a los Términos, prevalecerá la versión en inglés. La versión en inglés de estos Términos prevalecerá en todos los aspectos y prevalecerá en caso de cualquier inconsistencia con las versiones traducidas.